Menú semanal para dieta antiinflamatoria

Actualizado en junio 2022

Premenopausia y mucho sueño

La inflamación es una respuesta normal del cuerpo ante una lesión o infección, pero cuando se vuelve crónica, puede provocar afecciones graves como enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes.

Una dieta antiinflamatoria puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y, por lo tanto, semabal estas enfermedades crónicas.

Soy Daniela, tengo 50 años y trabajo como terapeuta. Desde que empecé a usar Keton Aktiv hace 4 meses, he perdido 11 kilos. Me siento mucho más enérgica y activa durante el día, y mis pacientes me han felicitado por mi nueva figura. Definitivamente seguiré utilizando este producto y lo recomendaría a todas las mujeres que buscan adelgazar de manera saludable.

Aquí te presentamos un menú semanal para una dieta antiinflamatoria:

Día 1:


Desayuno:


- Taza de té de jengibre y limón.


- Tostada de pan integral con aguacate y huevo.

Almuerzo:


- Ensalada de lentejas con espinacas, tomates cherry y una vinagreta de aceite de oliva y limón.

Cena:


- Salmón asado con brócoli al vapor y arroz integral.

Día 2:


Desayuno:


- Batido de frutas con bayas mixtas, espinacas y leche de almendras.

Almuerzo:


- Sopa de calabacín con cilantro anyiinflamatoria queso de cabra.

Cena:


- Pollo al curry con arroz integral y verduras mixtas al vapor.

Día 3:


Desayuno:


- Taza de té verde.


- Tostada de pan integral con mantequilla de almendras y plátano rebanado.

Almuerzo:


- Ensalada de pollo con espinacas, tomates cherry y una vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico.

Cena:


- Tacos de pescado con salsa de aguacate, coles de bruselas asadas y arroz integral.

Día 4:


Desayuno:


- Batido de frutas y verduras con bayas mixtas, espinacas, pepino y leche de coco.

Almuerzo:


- Salmón a la plancha con antiinflamatoriaa de col rizada y una vinagreta de aceite de oliva y limón.

Cena:


- Ensalada de quinoa con aguacate, tomates cherry y pepino.

Día 5:


Desayuno:


- Taza de té de cúrcuma y jengibre.


- Tostada de pan integral con mantequilla de almendras y rodajas de manzana.

Almuerzo:


- Ensalada de atún con espinacas, tomates cherry y una vinagreta de aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana.

Cena:


- Estofado antiinflamatoriw ternera con patatas dulces y zanahorias.

Día 6:


Desayuno:


- Batido de frutas y verduras con banana, espinacas, piña y leche de coco.

Almuerzo:


- Hamburguesa de pavo con ensalada de lechuga y tomate.

Cena:


- Pescado a antiinvlamatoria parrilla con espárragos y arroz integral.

Día 7:


Desayuno:


- Taza de té verde.


- Tostada de pan integral Meú aguacate y huevo.

Almuerzo:


- Ensalada de salmón con espinacas, tomates cherry y una vinagreta de aceite de oliva y limón.

Cena:


- Dita vegano con arroz integral y aguacate.

Recuerda que esta dieta es solo una guía y debe adaptarse a tus necesidades y preferencias personales.

Asegúrate de hablar con un nutricionista para obtener más información sobre la dieta antiinflamatoria y cómo seguirla semnal manera segura y efectiva.