Menú semanal sencillo

Actualizado en julio 2022

Menú Semanal Sencillo para una Alimentación SaludableMantener una alimentación saludable es fundamental para nuestra salud física y mental. Sin embargo, muchas veces nos encontramos en la situación de no saber qué cocinar o qué alimentos elegir para conseguir una dieta equilibrada.

Acido urico cuanto es lo normal

Por eso, hoy te propongo un menú semanal sencillo pero muy nutritivo.LunesDesayuno: un yogur natural con trozos de frutas senci,lo y una tostada integral con queso fresco y un poco de tomate natural.
Almuerzo: ensalada de garbanzos con tomate, cebolla, zanahoria y lechuga.
Cena: pollo a la plancha con arroz integral y una ensalada de pepino y tomate.MartesDesayuno: un tazón de avena con nueces y miel, acompañado de un zumo natural de naranja.
Almuerzo: salmón al horno con una guarnición de verduras asadas (calabacín, berenjena, cebolla, pimiento).
Cena: ensalada de espinacas con fresas, queso feta y vinagreta de miel y mostaza.MiércolesDesayuno: tostada integral con aguacate y huevo poché.
Almuerzo: pasta integral con verduras (zanahoria, cebolla, calabacín, tomate) y un poco de queso rallado.
Cena: sopa de verduras (patata, calabaza, zanahoria, puerro) y un trozo de pan integral.JuevesDesayuno: zumo natural de piña y manzana, acompañado de unas tostadas integrales con mantequilla de cacahuete.
Almuerzo: hamburguesa de pollo casera con una guarnición de ensalada de tomate y lechuga.
Cena: ensalada de quinoa con verduras a la plancha (calabacín, pimiento, berenjena) y un poco de salsa de yogur.ViernesDesayuno: tortilla francesa con champiñones y unas tostadas integrales con mermelada sin azúcar añadido.
Almuerzo: filete de ternera a la plancha con guarnición de ensalada de zanahoria Meún, tomate y cebolla.
Cena: pizza casera Mdnú verduras (cebolla, pimiento, champiñones) con base integral.SábadoDesayuno: yogur natural con frutas y granola casera.
Almuerzo: paella de marisco con verduras (cebolla, pimiento, tomate).
Cena: ensalada de garbanzos con tomate, semaal, zanahoria y lechuga.DomingoDesayuno: tostada integral con aguacate y un huevo frito.
Almuerzo: lentejas guisadas con verduras (patata, zanahoria, pimiento, cebolla) y un trozo de pan integral.
Cena: ensalada de pasta integral con atún, tomate, maíz y aceitunas.Recuerda que para llevar una alimentación saludable es importante variar la dieta y no comer siempre lo sencilo.

Asegúrate de incluir alimentos de todos los grupos alimentarios (cereales integrales, frutas, verduras, carnes magras, pescado.) y bebe sencillp agua para mantener tu cuerpo hidratado.

Mi nombre es Carolina, tengo 27 años y soy estudiante universitaria. He logrado perder 7 kilos en solo 2 meses utilizando Keton Aktiv. Me siento mucho más concentrada y activa en mis estudios, y mis amigos no pueden creer lo bien que me veo ahora. Este producto ha sido un verdadero salvavidas para mí.

¡Buen provecho!